Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El emparejamiento con el Onda cayó bien en el Dénia

Un grupo de aficionados está gestionando la posibilidad de fletar un autobús para acompañar al equipo en el primer partido

Después de haberse conocido el sorteo, el emparejamiento con el CD Onda ha caído bien entre los aficionados dianenses. Se considera al rival un conjunto histórico que ha llegado a militar en la Segunda División B, aunque de forma efímera ya que solo estuvo en la categoría de bronce en la temporada 2000-01. En Tercera División ha estado en muchas temporada y espera regresar a la misma tras disputar esta promoción.

El partido de ida se jugará este domingo, pese a ser jornada de votaciones, a las 18.30 horas en el campo “La Serratella”, de césped artificial. La afición dianense que ha estado bastante dormida durante toda la temporada y ante la falta de cariño que la plantilla y el cuerpo técnico tiene por parte de la directiva, ha optado por agradecer el esfuerzo realizado por este colectivo.

Un grupo de aficionados está gestionando la posibilidad de fletar un autobús para que todo aquel que lo desee pueda acompañar al equipo. Viajar en el autobús con la entrada anticipada tiene un coste de 18 euros.

El horario de salida el autobús es el de las 15 horas, desde el recinto de Torrecremada. La vuelta será inmediatamente finalizado el partido. Se debe reservar plaza en la oficina del club.

El precio de las entradas es algo que el propio Pepe Carpi negoció con los dirigentes del CD Onda y todo aquel que saque la entrada anticipada en Dénia pagará 7 euros. Para ello deberá de ir a adquirir la entrada a la oficina del club, en el campo Diego Mena en horario de tarde que es cuando Carpi está presente. Los que acudan a Onda sin entrada deberán de pagar en la taquilla del campo 10 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?