Ocio y cultura
Ocio

50 voces optan a un pase directo al casting final de La Voz en el Centro Comercial Portal de la Marina

Las semifinales serán este jueves 23 y viernes 24, dejando para el sábado 25 la gala final de la que saldrá el ganador

Cadena SER

Dénia

El casting itinerante Gana con tu Voz cerró, en Alicante, con una participación total de 136 cantantes y con 170.914 votos internautas.

En total, serán 50 las voces que optarán esta semana a un pase directo para el casting final del exitoso programa La Voz en Antena 3 en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara.

Gracias a la interacción social, los tres favoritos del público y por tanto, primeros semifinalistas, son Emiliano con 67.467 votos, Guille con 21.766 y Eros Pérez con 11.166 votos.

Ellos se subirán al escenario de Portal de la Marina junto a los 47 candidatos elegidos por un jurado profesional, encabezado por el conocido productor por Tony Sánchez Ohlson, productor de artistas como Rebeca, Pastora Soler o Sweet California.

Fase Local

Las semifinales tendrá lugar el jueves 23 y el viernes 24, de 18 a 20 horas en el centro comercial.

De ellas saldrán los 20 finalistas que se disputarán al día siguiente, sábado 25, y en el mismo horario, una plaza en los casting finales para la próxima edición del conocido talent show La Voz, en Antena 3.

El Centro Comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, ofrece a sus clientes una oferta comercial y de ocio excepcional, en la que ahora se enmarca la iniciativa ‘Gana con tu voz’, evento producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00