Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

El PSPV de Xàbia presenta un plan para reformar Cristo del Mar

Durante el mitin celebrado en Duanes de la Mar

PSPV-PSOE de Xàbia

Xàbia

El PSPV-PSOE de Xàbia presenta un plan para reformar Cristo del Mar.

Así lo puso de manifiesto su candidato a la alcaldía, y actual munícipe, José Chulvi durante el mitin de los Socialistas en Duanes de la Mar.

Entre los anuncios más importantes, Chulvi explicó que “después de mucho pelear y de resistir lo indecible, el Consell Jurídic Consultiu le ha dado la razón a Xàbia. Eso significa que -igual que pasó con el Auditorio-, determina que el abandono de la empresa que tenía que hacer el puente de Triana es irresponsable y no tiene justificación jurídica ni técnica. Al final solo querían más dinero. Y les dijimos que no, que con el patrimonio de nuestro pueblo no íbamos a tolerar irregularidades. Ahora se abre un panorama totalmente nuevo, ya que recuperamos la obra y la vamos a poder licitar de nuevo. Tendremos puente, tendremos auditorio, y tendremos piscina”

Asimismo, hizo dos importantes anuncios en forma de obras y nuevos equipamientos. 

Por un lado, el Parque del Rafal, un pulmón verde y un área recreativa de 50.000 metros cuadrados entre el pueblo y el puerto.

Por otro, la reforma de Cristo del Mar, el último gran vial de Duanes que quedaba por reurbanizar después de Lepanto, Jaume I, Adolfo Suárez y la Calle Caleta. Asimismo, Chulvi se comprometió a “revitalizar una de las partes más auténticas de este barrio: la zona de Bartolomé Ros”.

Además, intervinieron la concejala de Duanes, Marta Bañuls (quien puso de manifiesto el trabajo diario hecho en el barrio con los vecinos y comerciantes), el presidente del PSOE George Thomas, la nueva candidata Cristina García y un representante de los marineros y veterano militante de la agrupación, José Serrat, el Xato.

PSPV-PSOE Xàbia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00