Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los mercados de Elda podrán contar con renovados ascensores y montacargas

La actuación se ha alargado porque había piezas que se han tenido que fabricar

Los ascensores también están siendo reparados /

En unos días, los ascensores y montacargas del Mercado Central y San Francisco comenzarán de nuevo a funcionar tras la actuación que el consistorio eldense ha realizado para poder ponerlos a punto. Una reivindicación de los comerciantes y usuarios de muchos años ante las numerosas averías que se producían y los informes y que obstaculizaba que se pudiera llevar a cabo su actividad con normalidad.

El edil del área, Vicente Deltell ha explicado que ha costado ponerlos a punto más de lo esperado porque algunas piezas estaban obsoletas y ha habido incluso que fabricarlas.

Mientras tanto también ha finalizado el arreglo de la cubierta del Mercado de San Francisco de Sales tras los muchos problemas con las goteras. En este sentido, también se actuará en el Mercado Central, en concreto en el techo de las instalaciones por Jaime Balmes.

Entre los proyectos realizados, la concejalía ha preparado la instalación para WI-FI en el Mercado Central a falta de que sean los propios comerciantes quienes realicen la contratación con la compañía y ya está muy avanzada la actuación para realizar una actuación en los aseos del de San Francisco con zona incluso para cambiar a los bebés. La modernización del Central tendrá que esperar porque la obra es un poco más amplia, según ha explicado el propio responsable del área.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?