Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Polígonos industriales

Petrer mejora el Polígono Salinetes

Recibe una subvención del IVACE de 108.000 euros

El concejal de Desarrollo Económico y la técnico del àrea en el polígono de Petrer / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Petrer ha recibido una subvención que el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) de 108.000 euros para realizar una serie de mejoras para modernizar este polígono industrial.

Entre las actuaciones que se van a realizar, se cambiará la iluminación por luminarias led, se instalarán cámaras de seguridad vial y se mejorará la señalética de tráfico y de calles.

Además, también se instalarán mupis directorios en los que se indique la localización de las empresas y se creará un apartado en la página web de www.petreremprende.es, al igual que se hizo con Les Pedreres, en el que promocionar las empresas ubicadas dentro del polígono de Salinetes.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, afirma que son unas mejoras que servirán para “intentar atraer empresas nuevas a la ciudad".

David Morcillo, edil de Desarrollo Económico de Petrer, afirma que es necesaria la remodelación de la luminaria del polígono Salinetes

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558526135_474331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto al plazo de ejecución, las actuaciones, que se licitarán en las próximas semanas, deberán estar finalizadas antes del 31 de diciembre de este mismo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00