Economia y negocios

El Ayuntamiento de Guadix Homenaje a jubilados

Tambien hace menciones especiales a los que cumplen 30 años de servicio en el Ayuntamiento de Guadix con motivo de Santa Rita.

Foto de la celebración de Santa Rita en el Ayuntamiento de Guadix / Rodrigo Molero

Guadix

La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y concejales de la corporación municipal han acompañado a los trabajadores municipales en el acto de reconocimiento a los compañeros municipales jubilados durante el último año: David Hernández Ramos, Francisco J. Raya Alguacil, Francisco G. Medialdea Gómez, Francisco Collado Martín, Antonio Contreras Cebrián y Jesús Parra Ratia. También se ha hecho una mención especial a las dos trabajadoras que cumplen 30 años prestando sus servicios en el Ayuntamiento de Guadix: Inmaculada Ortega Rodríguez y María del Carmen Navarrete Valenzuela.

El acto se iniciaba con una intervención del presidente de la Junta de Personal, Jesús Martínez, felicitando a los homenajeados y al resto de compañeros en la festividad de su patrona. Por su parte, tanto la alcaldesa como los portavoces presentes (Manuel Ortiz, Eduardo Jiménez y Jesús Lorente) han tenido unas cariñosas palabras para los homenajeados y han destacado la vocación de servicio público que caracteriza al personal municipal.

En palabras de Olea Laguna, “el denominador común existente en nuestra plantilla municipal, en todas sus áreas y servicios, es esa faceta humana tan necesaria en la que es la institución más cercana a los vecinos y que debe de ejercer, por tanto, desde esa cercanía que permiten los años de experiencia y conocimiento de la ciudad”. El ya jubilado arquitecto municipal, Francisco Raya, ha hablado en representación de los compañeros homenajeados y ha destacado las enormes satisfacciones que reporta, a nivel profesional y personal, dedicar años de trabajo a la ciudad en la que uno habita.

El acto, organizado por los propios trabajadores municipales, se ha celebrado en el marco de las actividades de Santa Rita, patrona de los funcionarios, y ha contado con una destacada participación de compañeros y compañeras que han querido trasladar su cariño y apoyo a los hoy reconocidos.

Los homenajeados este año en Santa Rita

- David Hernández Ramos, electricista, excelente trabajador y gran persona.

- Francisco J. Raya Alguacil, arquitecto municipal, gran profesional y compañero y responsable en buena parte de la imagen de nuestra ciudad.

- Francisco G. Medialdea Gómez, dedicado en los últimos años a la atención al ciudadano, pero con experiencia también en otras áreas. Gran conocedor del Ayuntamiento y de la ciudad.

- Francisco Collado Martín, policía local con gran dedicación a Guadix, trabajador infatigable y gran compañero.

- Antonio Contreras Cebrián, también agente de la policía local que ha hecho de la vocación de servicio a la ciudadanía una forma de entender la vida. Gran profesional y gran persona.

- Jesús Parra Ratia, sin el que las ferias y mercados no hubieran sido nunca lo que son. Persona cercana y todo un referente para los que se acercan a nuestra ciudad a través de este tipo de eventos.

Las dos trabajadoras que cumplen 30 años prestando sus servicios en el Ayuntamiento de Guadix son:

- Inmaculada Ortega Rodríguez, recaudadora

- y María del Carmen Navarrete Valenzuela, jefa de negociado en el área de Urbanismo

“Gracias a las dos por todos estos años de trabajo por Guadix. Y que sean muchos más”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00