Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

Un maestro del saxofón comprometido con la música y la docencia

El joven músico onubense ha protagonizado hoy el espacio de música clásica de la SER interpretando dos piezas musicales en directo

Un maestro del saxofón comprometido con la música y la docencia

Un maestro del saxofón comprometido con la música y la docencia

Huelva

Se llama Carlos Domínguez Lagares es natural de La Palma de Condado (Huelva) y es uno de los mejores saxofonistas de la provincia. Desde sus inicios ha recorrido algunos de los templos de la música de Europa.

El joven músico onubense realizó sus estudios con José Antonio Ciero y Tomas Díaz, y los completó en el Conservatorio Superior de Sevilla bajo la tutela del Catedrático D. José Antonio Santos Salas. Ha colaborado con la “Orchestre des Jeunes de la Méditerrenée” (Marsella-Francia), y ha participado en el Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes (O.J.A. Orquesta Joven de Andalucía), con la Banda Sinfónica Municipal de Huelva y la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

También ha formado parte del Festival Culturel de lÁgglo de Rouen (Francia) y del XIV Congreso Mundial del Saxofón celebrado en Ljubljana (Eslovenia). e igualmente el III Festival Internacional de Saxofón de Palmela 2009 (Portugal).

carlos dominguez lagares saxofonista onubense / hoy por hoy huelva

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000125163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actualmente es profesor en el Conservatorio Elemental de Valverde del Camino y director de OnubaSax Orchestra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00