, 10 de de 2020

Otras localidades

Análisis campaña

Reyes: "Jaén no puede permitirse una reforma de la PAC como la anterior"

El secretario general del PSOE en la provincia afirma que el partido está realizando 97 campañas, una por municipio

Francisco Reyes en la sede del PSOE provincial.

Francisco Reyes en la sede del PSOE provincial. / Radio Jaén

A menos de 72 horas para el final de la campaña, el secretario general del PSOE en la provincia, Francisco Reyes, ha hecho balance del transcurso de la misma. Reyes afirma que las del próximo domingo son unas elecciones "vitales porque se van a elegir a los alcaldes y concejales que van a tener la responsabilidad de trabajar para resolver los problemas de las personas durante 4 años que pueden hacerse muy largos si el ayuntamiento no defiende los intereses de la mayor parte de sus vecinos".

Según Reyes, la ciudad de Jaén "tiene que volver a tener un gobierno que quiera que avance y la provincia no puede permitirse una reforma de la PAC tras la pérdida de 272 millones de euros que se produjo tras la última modificación realizada por el PP".

El secretario general ha animado a que "se reproduzca la alta participación del 28 de abril para cerrar a cal y canto las puertas de los ayuntamientos a derechas y ultraderecha y abrirlas para aquellos que defienden la igualdad, como es el caso del PSOE".

El socialista ha explicado que su partido tiene "97 campañas electorales en marcha, una por municipio, con el denominador común del apoyo de la agrupación provincial a las locales".

El PSOE ha realizado 185 actos participados por la agrupación provincial y han contado con el apoyo y la presencia de Susana Díaz, Carmen Calvo, María Jesús Montero, Grande Marlaska y Luis Planas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?