Política
Diputación Provincial Jaén

'Noches de Palacio' llegará a 17 localidades de la provincia

El programa cultural que organiza la Diputación contará con medio centenar de actividades

Presentación de 'Noches de Palacio'. / Radio Jaén

Jaén

Este miércoles se ha presentado la IV edición del programa cultural 'Noches de Palacio', evento que, tal y como ha indicado el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, en su presentación, "en poco tiempo se ha consolidado como una cita imprescindible de las noches de verano para la capital y todas las comarcas de la provincia".

En esta ocasión se celebrará del 1 de junio al 26 de septiembre y contará con medio centenar de actividades como música, teatro, danza, circo y cine, que se darán cita en la capital y en todas las comarcas de la provincia de Jaén, llegando así a 17 localidades, dos más que en la pasada edición.

Las 'Noches de Palacio' llegan con un cartel variado y de primer nivel en el que figuran nombres como el de Víctor Manuel, Marlango y la obra con la que Carmen Maura vuelve a los escenarios.

Cultura de Jaén

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha destacado durante la presentación que la cultura "tiene un valor añadido que es el empleo que se genera". Además, en esta edición también tendrá cabida la cultura hecha en Jaén.

El cantautor y productor Paco Ortega y la cantaora Esperanza Fernández, han estado presentes en el acto de presentación y han mostrado su satisfacción por participar en esta acción en el marco de Los Baños Árabes de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00