SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Juanjo Durán dirigirá al Jerez Industrial la próxima temporada

El técnico jerezano, que el domingo se despide del banquillo del Recreativo Portuense, es el elegido por el club para tratar de ascender a División de Honor

Juanjo Durán en el centro de la imagen es el nuevo entrenador del Jerez Industrial CF / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

Juanjo Durán, entrenador del Recreativo Portuense, dirigirá al Jerez Industrial CF la próxima temporada, con el reto de confeccionar una plantilla que pueda lograr el objetivo que se le resiste al club jerezano en los últimos años, meterse en la liguilla de ascenso a División de Honor y ascender.

El técnico, que dirigirá el domingo su último partido con el equipo de El Puerto de Santa María, ya se ha despedido de su club. El jerezano perteneció al Wea Sierra de Cádizantes de fichar hace dos años por el Recre. Como futbolista militó en el Jerez Industrial CF en la tempoada 2008-09 con Carlos Fontana como entrenador.

Llega acompañado de Oliver Sánchez como segundo técnico, Juan Antonio Portela hará de enlace entre cuerpo técnico y jugadores y Pablo Rodríguez como preparador físico.

Ya de entrenador, comenzó en el San José Obrero, donde estuvo 5 temporadas y consiguió 2 campeonatos y 3 fases de ascenso, consiguiendo plasmar en ascenso uno de ellos. Luego pasó al Wea Sierra de Cádiz donde estuvo 3 temporadas consiguiendo 2 campeonatos y 1 ascenso.

En su época como jugador pasó por Cruz Roja, Xerez CD, Sevilla FC, Jerez Industrial y Atlético Sanluqueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00