Política
Elecciones Municipales

Héctor Morales propone crear la Ciudad de la Música

El candidato socialista, ante posibles pactos, lo tiene claro: no pactará con el PP

Héctor Morales, candidato socialista a la alcaldía de Teulada. / Radio Litoral SER

Benissa

El candidato socialista a la alcaldía de Teulada, Héctor Morales, vive una campaña ilusionante, según ha comentado ante los micrófonos de Radio Litoral SER. Asegura que sus convecinos le trasmiten que se acerca un cambio y que algo nuevo va a suceder.

En el marco de esta campaña electoral los socialistas lanzaron como eslogan una pregunta, “¿Qué puedo hacer por ti?”, tras estos días de patear la calle, Morales asegura que lo que piden los vecinos es una mayor cercanía, que les ayuden y les aporten información, afirma el alcaldable.

Entre las propuestas programáticas, el candidato socialista, destaca la intención de crear la Ciudad de la Música. Un proyecto que se desarrollaría en las inmediaciones del Auditori, con la construcción de un edificio que albergará un nuevo conservatorio. Otra propuesta destacada por Morales es la puesta en marcha de un servicio público de transporte regular y sostenible que conecte los dos cascos urbanos y que incluya horario nocturno, pensando en los jóvenes. 

El candidato socialista también destaca la necesidad de crear una administración más transparente, y en este sentido aboga por la necesaria difusión de los plenos, para que los asuntos que se traten en estas sesiones puedan llegar a todos los ciudadanos.

Sobre pactos políticos, Morales lo que tiene claro: no pactará con el PP.

Entrevista Héctor Morales, candidato socialista a la alcaldía de Teulada

09:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558530097_145452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00