Política

Conesa: "No me obsesiona la mayoría absoluta"

El candidato socialista dice que, si gana las elecciones, está dispuesto a gobernar en minoria incluyendo independientes y profesionales de prestigo

Entrevista a Diego Conesa, de PSOE-RM

Entrevista a Diego Conesa, de PSOE-RM

22:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000227868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El candidato socialista ha pasado por las SER, donde ha dicho que quiere liderar el cambio en esta región, que necesita regeneración y para poner en el centro las políticas públicas. Y ese cambio, añade, solo pasa por la victoria socialista. Diego Conesa ha señalado que está dipuesto, si se da, a gobernar en minoría, porque no se obsesiona la mayoría absoluta. Insiste en que si gobierna, se rodeará de los mejores y su ejecutivo incluirá a independientes y profesionales de prestigio.

El candidato socialista ha señalado que "pese a que muchos me dicen que de más caña", mi manera de ser es la que ven los ciudadanos, es decir, hacer ver lo que va mal y presentando propuestas en positivo y como ejemplo, Conesa ha puesto lo que califica como las "mentiras del trasvase".

El candidato socialista también ha señalado que entre sus prioridades, las cuestiones importantes, esta la financiación autonómica, que hay que mejorarla, rearmar la educación pública y el Mar Menor.

Y Diego Conesa también se ha dirigido a los vecinos de Benizar y les invita a que se lo piensen el sábado y que voten el domingo. Asegura que entiende el desencanto y espera que le otorgen la confianza, porque se compromete con esas poblaciones y otras en situación similar a atender sus necesidades, porque "son vecinos de primera también".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00