Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Localizada la madre de la bebé abandonada esta tarde en San Javier

Localizada la madre de la bebé abandonada esta tarde en San Javier

carm

Según ha contado a la SER el alcalde de San Javier, tras recibir el 112 sobre las tres de la tarde una llamada de un vecino señalando que había encontrado un bebé abandonado en la calle las Cortes, se han personado efectivos de la policía local, que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que pudieron comprobar que la pequeña se encontraba bien.

Una vez atendida, la niña fue trasladada al hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor, quedando ingresada en el servicio de pediatría.

La menor tenía una nota de la madre, en la que decía, según cuenta el alcalde, José Miguel Luengo, que no se podía hacer cargo de la pequeña y que seguro que quien la encontrara sí.

La bebé tenía la pinza del cordón umbilical con el código, por lo que con el expediente hospitalario la madre ha sido localizada y se ha presentado ella misma en dependencias de la policía local, como explica José Miguel Luengo.

La madre es hondureña y tiene 23 años. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ahora mismo está en calidad de investigada por un delito de abandono de menores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?