Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Ciudadanos explica sus propuestas electorales

Su candidato, Tomás Veganzones, asegura que la intención es apostar por el cambio y no descarta un pacto para gobernar

El candidato de Ciudadanos, Tomás Veganzones, en Radio Peñafiel / Cadena SER

Peñafiel

Ciudadanos ha presentado a los vecinos de la villa su programa electoral basado en la mejora de la imagen de Peñafiel,

La agrupación naranja se presenta bajo el lema “El cambio está en tus manos” y lo hace con propuestas relacionadas con la seguridad como la garantía de una policía municipal completa o la elaboración de unas ordenanzas municipales.

En relación a los espacios públicos presentan propuestas basadas en la mejora de los servicios municipales de limpieza, jardinería, obras y mantenimiento con una gestión directa desde el Consistorio.

En el área de ocio, cultura y deporte, proponen un campo de fútbol nuevo o la construcción de una pista de atletismo. En turismo la creación del toro de la vendimia o la posibilidad de organizar un triatlón.

Asimismo, su candidato, Tomás Veganzones, ha explicado que pretenden acercar la ludoteca o la creación de un club de ocio para jóvenes, suprimir las contribuciones especiales o la retransmisión de los plenos.

Veganzones ha explicado que ha cambiado de siglas por la mejor estructura del partido, mientras aseguraba que no descarta dialogar con el resto de partidos para gobernar.

Entrevista candidato de Ciudadanos, Tomás Veganzones

34:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558522008_303399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00