Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Elba Álvarez jugará en División de Honor

La canterana del BM Zamora ficha por Aula Cultural de Valladolid

 Elba Álvarez, la jugadora canterana del Balonmano Zamora jugará la próxima temporada en el Aula Cultural de Valladolid, equipo de División de Honor.

 Elba, que finaliza su etapa como juvenil, debutará como senior en el cuadro pucelano. Su última participación con las pistacho fue en la recientemente celebrada Fase de Ascenso a División de Honor Plata, en la que el equipo zamorano no logró el ascenso al caer ante las anfitrionas, Porriño.

 De esta manera, sigue los pasos de otra canterana del BM Zamora, María Prieto O´Mullony, que hasta ahora era jugadora del Aula Cultural, y ha fichado para la próxima temporada por el Bera Bera vasco. María, que lleva un tiempo con una lesión de larga duración ha llegado a ser la máxima goleadora de la categoría

 Elba Álvarez tendrá ocasión de demostrar su valía antes de jugar con el Aula con la camiseta de la selección nacional junior (en la que ya ha debutado), ya que ha sido llamada a una concentración previa a la disputa del Europeo, que tendrá lugar este verano en Hungría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?