Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Elecciones autonómicas 2019

Javier Lambán:"Los pronósticos favorables pueden desmovilizar"

El candidato socialista al Gobierno de Aragón, que ha pasado esta mañana por La Rebotica, sigue reservándose sus preferencias de posibles pactos. Además, ha defendido sus logros como argumentos electorales

Javier Lambán:"Los pronósticos favorables pueden desmovilizar"

"Soplan vientos de cola para el Partido Socialista, tenemos mucha receptividad, como hacía muchos años, pero soy precavido. Me da miedo que haya un exceso de confianza". El candidato socialista al Gobierno de Aragón comprueba que los números del 28 de abril y los augurios de las encuestas les favorecen, pero prefiere mantener la cautela. Así lo ha señalado en La Rebotica, de Radio Zaragoza.

Javier Lambán ha defendido que sus logros (entre los que incluye los anuncios de inversiones en las cuencas mineras y una gran reunión de expertos mundiales en agua en diciembre) formen parte de la campaña. "El Gobierno tiene la obligación de seguir trabajando hasta el último día. Cuando uno tiene la seguridad de que ha cumplido sus compromisos, los exhibe". 

Al respecto de los pactos en asuntos puntuales, como los que ha ofrecido estos días atrás el Partido Popular, el candidato socialista critica que "muchas veces se piden pactos cuando no se tienen propuestas y se enmascara todo con la voluntad de llegar a grandes acuerdos". 

Entre los aspectos que ha querido destacar de su programa, la preocupación por la pobreza infantil, por el futuro de los jóvenes, la despoblación con las medidas que han tomado hasta ahora como Gobierno, y la transformación digital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?