Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

Pilar Alegría: "Sería un honor ser la primera alcaldesa socialista de Zaragoza"

Es la primera vez que su partido apuesta por una candidata al ayuntamiento y dicen los sondeos que puede conseguirlo, eso sí, pactando, y ahí Pilar Alegria calla: "primero, que sean los ciudadanos los que digan el lugar que merecemos"

Pilar Alegría, en los estudios de Radio Zaragoza

Pilar Alegría, en los estudios de Radio Zaragoza / Esther Orera

La candidata socialista Pilar Alegría ha pasado este miércoles por los micrófonos del programa Hoy por Hoy Zaragoza y  ha detallado sus propuestas. Alegría considera la vivienda asequible y de alquiler la piedra angular de su programa y quiere hacer más con menos. Dos mil viviendas para jóvenes con alquileres que no superen los 300 euros y con una inversión de 4 millones de euros.

Para los mayores, planes y medidas para combatir la soledad no deseada, incentivando la atención a domicilio y la coordinación y para todos, un plan para arreglar baldosas, limpiar calles y embellecer la ciudad. "Es lo que más me demandan los ciudadanos cuando paseo por los barrios", apunta Alegria.

 Y hablando de barrios, otra promesa: "Volverá la Policía Local a los barrios y los UAPOS con sus uniformes". En Movilidad su apuesta es mixta. Sí a la segunda línea del tranvía, pero "sin reñir" con el bus. Y todo hecho con "prudencia fiscal" o lo que es lo mismo, sin subir impuestos.

Dice Pilar Alegria que su lugar preferido de la ciudad es el balcón de San Lázaro, "mi talismán" y su receta para los próximos cuatro años si consigue la confianza de los ciudadanos será "audacia, negociación y conversación".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?