Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Pilar Alegría: "Sería un honor ser la primera alcaldesa socialista de Zaragoza"

Es la primera vez que su partido apuesta por una candidata al ayuntamiento y dicen los sondeos que puede conseguirlo, eso sí, pactando, y ahí Pilar Alegria calla: "primero, que sean los ciudadanos los que digan el lugar que merecemos"

Pilar Alegría, en los estudios de Radio Zaragoza / Esther Orera

Pilar Alegría, en los estudios de Radio Zaragoza

Zaragoza

La candidata socialista Pilar Alegría ha pasado este miércoles por los micrófonos del programa Hoy por Hoy Zaragoza y  ha detallado sus propuestas. Alegría considera la vivienda asequible y de alquiler la piedra angular de su programa y quiere hacer más con menos. Dos mil viviendas para jóvenes con alquileres que no superen los 300 euros y con una inversión de 4 millones de euros.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pilar Alegría: "Sería un honor ser la primera alcaldesa socialista de Zaragoza" - Hoy por Hoy Zaragoza (22/05/2019)

00:00:0000:06
Descargar

Para los mayores, planes y medidas para combatir la soledad no deseada, incentivando la atención a domicilio y la coordinación y para todos, un plan para arreglar baldosas, limpiar calles y embellecer la ciudad. "Es lo que más me demandan los ciudadanos cuando paseo por los barrios", apunta Alegria.

 Y hablando de barrios, otra promesa: "Volverá la Policía Local a los barrios y los UAPOS con sus uniformes". En Movilidad su apuesta es mixta. Sí a la segunda línea del tranvía, pero "sin reñir" con el bus. Y todo hecho con "prudencia fiscal" o lo que es lo mismo, sin subir impuestos.

Dice Pilar Alegria que su lugar preferido de la ciudad es el balcón de San Lázaro, "mi talismán" y su receta para los próximos cuatro años si consigue la confianza de los ciudadanos será "audacia, negociación y conversación".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir