Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

PP y ZeC intentan convertirse en referentes de la derecha y la izquierda

Los candidatos del PP y de Zaragoza en Común a la alcaldía de la capital han protagonizado un cara a cara electoral en el Centro de Historias. Pedro Santisteve y Jorge Azcón han contrapuesto visiones totalmente opuestas

Pedro Santisteve y Jorge Azcón cara a cara, los candidatos a la alcaldía por el PP y por ZeC han confrontado sus políticas para gobernar el Ayuntamiento de Zaragoza si consiguen ganar la alcaldía. Ha habido momentos tensos y ambos han querido mostrarse como los referentes del electorado de derecha e izquierda.

Posturas totalmente opuestas en política fiscal, en modelo de comercio aunque sorprendentemente han mostrado alguna coincidencia en la apuesta por la rehabilitación de viviendas y en el modelo energético. Donde inevitablemente, han saltado chispas es en la polémica de la gomina que Azcón recordaba y de la que tuvo una respuesta contundente. Santisteve recordaba que "el alcalde se redujo 25.000 euros el sueldo" y le pedía que dejara de ofender "a la gente honrada y honesta que ha venido a no meter la mano en la caja".

El otro momento cumbre del debate tuvo lugar al hablar de futuros pactos. Jorge Azcón le preguntaba a Pedro Santisteve si pactaría con Pilar Alegría y criticaba su falta de concreción, él le contestó que a lo que no está dispuesto es a legislar a la carta y le devolvía la pregunta "¿y  tú que has pactado con Vox?"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?