Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Empresas

El Consejo de Cámaras ve complicada la recuperación de la Cámara de Ávila

Cámara de Comercio e Industria de Ávila / Cadena SER

Cámara de Comercio e Industria de Ávila

Ávila

El Consejo de Cámaras de Castilla y León cree que la Cámara de Comercio e Industria de Ávila es viable, aunque también puntualizan que su reactivación será complicada. "Para ello se necesitan voluntad política, apoyo institucional y financiación privada y pública", aseguran desde el organismo que se ha hecho cargo de la gestión de la Cámara desde el pasado mes de enero.

El Consejo en un comunicado asegura que durante estos cuatro meses han venido trabajando "en el ámbito laboral, financiero, jurídico, de prestaicón de servicios, de atención a proveedores y usuarios para tratar de que, a la mayor brevedad posible, y dentro de una situación actual delicada, la Cámara de Ávila pueda ponerse en funcionamiento cuanto antes y reabrir sus puertas al público".

Cuando el último presidente de la Cámara de Ávila, David Sahagún, y los miembros del pleno presentaron su dimisión la situación era de bancarrota, con un solo trabajador porque los demás se habían ido tras meses sin cobrar, y con deudas a proveedores.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir