Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Entrevistas electorales 26M Jesús Gutiérrez

El candidato del PRC muestra su compromiso de lograr en la próxima legislatura una gestión municipal responsable, transparente y útil

Jesús Gutiérrez, candidato del PRC. /

El candidato del PRC a la Alcaldía, Jesús Gutiérrez, ha anunciado su compromiso de lograr en la próxima legislatura una gestión municipal responsable, transparente y útil para que el trabajo al frente del Ayuntamiento se traduzca en avances reales para todos los ciudadanos.

Jesús Gutiérrez apuesta por la centralización de los servicios públicos en un único espacio, haciéndolo más funcional para los ciudadanos. El líder regionalista afirma que conseguirá el equilibrio financiero del Consistorio para reducir la presión fiscal a los ciudadanos.

Otro de los asuntos que defenderá el candidato del PRC pasa, según sus palabras, por defender ante el Gobierno central la característica de ciudad fronteriza que hace que la población real no coincida con la censada; lo que provoca una merma de los recursos asignados.

El aspirante del Partido Regionalista a la Alcaldía de Castro Urdiales ha asegurado además que es necesario elaborar un plan de inversiones, redactar un nuevo Plan General de Ordenación Urbana consensuado con todos los grupos políticos, sociales y profesionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?