El mejor pádel amateur llega se juega en Poblete
El mejor pádel amateur llega a Poblete de la mano de la XVII edición del Torneo Autotrak de Pádel. Una cita deportiva que forma parte del calendario del torneo nacional "Mercedes Tenis&Pádel Tour 2019 Amateur", el más prestigioso a nivel nacional para jugadores no profesionales.
Un torneo que alcanza su segunda jornada de competición en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Poblete. Las parejas favoritas siguen adelante en la competición sin sorpresas y tienen puesto el objetivo de llegar a las rondas finales y hacerse con la victoria final de este prestigioso torneo, donde los mejores jugadores amateurs de Ciudad Real están concentrados.
Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.
Los nuevos colaboradores del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour Dunlop Sport, y cava Villa Conchi, estarán presentes en la entrega de premios y el posterior sorteo de regalos que cada año levanta una gran expectación entre todos los asistentes.
Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).




