Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El mejor pádel amateur llega se juega en Poblete

El mejor pádel amateur llega a Poblete de la mano de la XVII edición del Torneo Autotrak de Pádel. Una cita deportiva que forma parte del calendario del  torneo nacional "Mercedes Tenis&Pádel Tour 2019 Amateur", el más prestigioso a nivel nacional para jugadores no profesionales.

Un torneo que alcanza su segunda jornada de competición en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Poblete. Las parejas favoritas siguen adelante en la competición sin sorpresas y tienen puesto el objetivo de llegar a las rondas finales y hacerse con la victoria final de este prestigioso torneo, donde los mejores jugadores amateurs de Ciudad Real están concentrados.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

Los nuevos colaboradores del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour Dunlop Sport, y cava Villa Conchi, estarán presentes en la entrega de premios y el posterior sorteo de regalos que cada año levanta una gran expectación entre todos los asistentes.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir