Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Cs Tres Cantos propone sustituir los vehículos municipales contaminantes por otros sostenibles

Es una de las medidas que propone la formación en materia medioambiental para las elecciones del 26M

Candidatos de Cs en la CAM / Cs Tres Cantos

Tres Cantos

La formación de Ciudadanos en el municipio de Tres Cantos sigue inmersa en plena campaña electoral de cara a los comicios municipales del domingo 26 de mayo. Uno de los puntos de su programa es el de hacer de Tres Cantos una ciudad sostenible. Para ello propone facilitar el transporte alternativo con una red de vehículos de movilidad personas (bicicletas, patinetes…) eléctricos para que los vecinos puedan desplazarse.

El candidato del partido naranja, Juan Andrés Díaz, asegura que sustituirán paulatinamente los vehículos municipales contaminantes“para ser un ejemplo de cambio hacia una movilidad 100% sostenible”.

Juan Andrés Díaz, candidato de Cs a la alcaldía de Tres Cantos, sobre su modelo de ciudad sostenible

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558528579_382242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otras de las medidas en materia medioambiental que prometen es mejorar la eficiencia energética del parque edificado de viviendas, fomentar la existencia de zonas verdes o trabajar en la reducción de la contaminación acústica y lumínica de Tres Cantos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00