Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Comunidad de Madrid entrega nuevos vehículos de Protección Civil a 10 municipios de la zona norte

Tras una inversión de 700.000 euros el Gobierno ha querido centrar su actuación en los pueblos de hasta 16.000 habitantes

Pedro Rollán, presidente en funciones de la CAM, en el IFISE /

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha supervisado hoy la entrega de la nueva dotación de vehículos de Protección Civil durante su visita al Instituto regional para la Formación Integral en Seguridad (IFISE). El Gobierno ha incorporado esta flota de vehículos todoterreno para 18 agrupaciones de Protección Civil en municipios madrileños que tienen una población inferior a 16.000 habitantes.

Los municipios beneficiados con un todoterreno son La Cabrera, Cenicientos, Colmenarejo, El Escorial, Miraflores, Pedrezuela, Robledo de Chavela, Valdemorillo, Venturada, Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo, Cadalso de los Vidrios, Guadarrama, Los Molinos, Moralzarzal, Rascafría y Talamanca de Jarama.

Los automóviles se emplearán principalmente para labores de apoyo y rescate o de prevención de incendios en lugares que no suelen ser accesibles, pudiendo soportar pendientes de hasta un 70 % de desnivel. Para este fin se ha destinado una inversión de 700.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?