Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vox elige Valdemoro para iniciar el camino hacia los Ayuntamientos

Abascal ha presentado allí a sus candidatos locales junto a los números uno al Parlamento Europeo y la Comunidad de Madrid

Abascal ha elegido la plaza de toros de Valdemoro para su primer acto después de su primer día en el Congreso de los Diputados /

El principal acto de Vox en la zona sur de Madrid ha sido este martes en Valdemoro, donde la plaza de toros de la localidad ha acogido la presentación de candidatos en los diferentes municipios, que encabezan las listas con las que el partido de ultraderecha quiere entrar en los consistorios de la región.

El presidente y diputado Santiago Abascal ha arropado a sus candidatos apenas unas horas después de su primera entrada en el Congreso como representante público. Y en este sentido ha defendido los “manotazos” durante la sesión de la mañana para impedir “las monsergas” de los independentistas, informa Europa Press.

Junto a Abascal ha estado el candidato de la formación al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, que ha cargado contra “las feministas feas que le dicen a las mujeres lo que tienen que hacer”, además de la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el candidato al Ayuntamiento de Valdemoro Antonio Corrales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?