Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres opciones para gobernar Roa

PSOE, PP y Ciudadanos convergen en las elecciones del próximo domingo 26 de mayo. Los tres candidatos repasan en la SER sus propuestas para dirigir el Consistorio. Más allá de las elecciones la villa alberga un mercado de artesanía durante el fin de semana.

El Ayuntamiento del Roa espera inqulino. / Cadena SER

El Ayuntamiento del Roa espera inqulino.

Roa

Elecciones Municipales en Roa. El PSOE, PP y Ciudadanos concurren en las elecciones del próximo domingo 26 de mayo. Los tres candidatos a la Alcaldía raudense han repasado en el tiempo de Roa en la SER de Hoy por Hoy Aranda sus propuestas con las que pretende gobernar durante los próximos cuatro años el municipio.

MERCADO ARTESANO

Por otro lado, el fin de semana en Roa va a permitir disfrutar de un nuevo mercado de artesanía. Desde el sábado, a partir de las 12:00 horas, la calles de la villa albergarán diferentes puestos con productos tradicionales desde alimentación y juguetes, hasta utensilios domésticos o productos de higiene.

En el audio que encabeza esta información pueden repasarse la declaraciones de Carmen Miravalles (PSOE) David Colinas (PP) y José Félix Crespo (Ciudadanos) y las manifestaciones del presidente de la Asociación de Hosteleros, MIguel Ángel Hernández, sobre el mercado artesano de este fin de semana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los tres candidatos a la Alcaldía de Roa muestran en Hoy por Hoy Aranda sus propuestas para las elecciones del 26 de mayo

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir