José Luis Fuentes: "Con la denuncia se busca tapar el mal año y descenso del Atlético Tomelloso"
El entrenador de La Roda, en los micrófonos de Radio Azul Cadena SER

Fuentes / Radio Azul SER

Las Pedroñeras
El entrenador de La Roda CF, José Luis Fuentes, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER, para analizar la denuncia interpuesta por el Atlético Tomelloso sobre el partido La Roda – Villacañas del pasado domingo. Fuentes ha reconocido su sorpresa ante la denuncia y ha defendido la inocencia de él mismo y su equipo en tal asunto.
“Estas tonterías vienen porque se quiere tapar el mal año que ha hecho el Atlético Tomelloso en términos deportivos, acabando en descenso”, explica Fuentes en SER Deportivos La Mancha. El técnico ha defendido la integridad de su equipo y la suya propia alegando que “en ningún momento sucede lo que en la denuncia aparece, nosotros competimos para ganar el partido pero el Villacañas es mejor que nosotros”.
Fuentes reconoce que el único error que se comete es el de hablar, vía whatsapp, en esos términos, “en todo momento con un tono jocoso y de broma”. En este sentido, el joven técnico explica que “se han malinterpretado y sacado de contexto esas conversaciones y nosotros estamos muy tranquilos pero también enfadados con todo lo que está sucediendo, propiciado por el presidente del Atlético Tomelloso”.
Esta misma semana la Guardia Civil tomaba declaración a jugadores y cuerpo técnico de La Roda, “la próxima semana empezaremos a tener noticias pero nosotros sabemos que no hemos hecho nada malo y así defendemos”. Fuentes ha confirmado que cuando finalice este proceso, tomarán las medidas que sean necesarias.

Javier Pintado Núñez
Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...




