Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Santiago de la Ribera se convierte en la meca de los amantes de la motos custom con el XVI Hot Rally San Javier 2019

Más de 3.500 motos llegadas desde toda España y diversos países europeos se darán cita en el paseo marítimo, explanada Barnuevo y aledaños en una edición muy musical este fin de semana

Los mejores ejemplares de motos custom de Europa se darán cita en Santiago de la Ribera a partir de este viernes 24 de mayo y hasta el próximo domingo con motivo del XVI Hot Rally San Javier 2019 que espera superar las 3.500 motos participantes de la pasada edición.

El paseo marítimo y aledaños y sobre todo la explanada Barnuevo se contagiarán del genuino ambiente motero americano que vibrará con el sonido del ambicioso cartel musical de este año.

El programa de conciertos, que serán todos abiertos y gratuitos, comenzará mañana viernes cuando a partir de las 17 h. se dará por inaugurado el XVI Hot Rally 2019.

El sábado 25 de mayo volverá la actividad en el Hot Rally a partir de las 10 h.

Para ver desfilando a todas las motos juntas habrá que esperar a la ruta de la tarde del sábado que incluye el interior de la AGA y diversas calles de Santiago de la Ribera y San Javier.

Además, la explanada Barnuevo acogerá una Bike Show a las 20 h del sábado.

El domingo se despedirán con una ruta por La Manga del Mar Menor y una parrillada final en la explanada Barnuevo, epicentro del evento durante todo el fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?