Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol

Concepción rompe su silencio: "La manifestación no suma y sí resta"

Preocupación y sorpresa en el club por el alto número de grupos de animación que secundan la protesta contra el dirigente palmero

Miguel Concepción, presidente del club. / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Crece la preocupación en el CD Tenerife. El presidente blanquiazul, Miguel Concepción, rompe su silencio ante la manifestación convocada por las principales peñas del representativo para el próximo domingo a las 16:00 horas: "No suma, más bien resta". Según dice, los gritos de los aficionados pueden llegar a los jugadores a través de las ventanas de los vestuarios.

En sendas entrevistas ofrecidas por el director de Comunicación del club, Javier Armas Padilla, a los rotativos 'El Día' y 'Diario de Avisos' en la tarde del miércoles, el dirigente palmero lamenta la iniciativa de los peñistas. Concepción asegura que el momento de la crítica es después del partido contra el Zaragoza, subraya que la manifestación "no suma, más bien resta" y anima a la afición "a que apoye". El mandamás tinerfeñista no tenía previsto hacer declaraciones, pero finalmente se ha visto obligado a hacerlas ante la presión y las críticas a su insostenible silencio.

El mandatario blanquiazul también se refiere a las recientes declaraciones de Carlos Alonso en la SER, que han tenido un extraordinario impacto. "Tiene su opinión, aunque la de él tenga más resonancia por ser el presidente de una gran institución como el Cabildo de Tenerife. Él ha aclarado que de lo que se trata ahora es de sumar y luego ya se darán las explicaciones oportunas", afirma. También asegura que los más afectados son el presidente y los accionistas.

El grado de desasosiego entre los altos cargos blanquiazules ha crecido al confirmarse el alto número de peñas que secundan la protesta convocada para el domingo en la trasera de la grada.

Las palabras de Concepción no han hecho cambiar de opinión a las peñas que lideran la manifestación. Zoneros ha emitido un comunicado: "Unidad, unidad y unidad. Entre todos podemos sacar esto adelante. No se trata de dividir al tinerfeñismo entre buenos y malos. El domingo todos juntos a conseguir la victoria. A las 16:00, nos manifestaremos contra el consejo de administración. No le den más vueltas". También recuerdan que los causantes del fracaso de temporada están en los despachos y el césped, no en las gradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00