Compromís reivindica haber sido clave en la transformación de Dénia
La formación valencianista celebró su acto central de campaña, con el apoyo de Fran Ferri y Gerard Fullana

ACto central de campaña. / Compromís per Dénia

Dénia
El candidato de Compromís per Dénia a alcaldía, Rafa Carrió reivindica el papel clave de la formación valencianista en el Ayuntamiento durante esta legislatura.
Así se pronunciaba durante su discurso en el acto central de campaña, celebrado el miércoles 22 de mayo, en la plaza del Consell. En el mismo, los valencianistas estuvieron arropados por los diputados Fran Ferri y Gerard Fullana.
Carrió ofreció un discurso centrado en reivindicar ese papel de Compromís per Dénia durante esta legislatura en el Ayuntamiento. El alcaldable destacó, en un primer momento, los valores con los que ha gobernado Compromís, haciendo "una política de la sonrisa".
Una política, añadía, "que no crispa, que busca el consenso, sabe pactar y tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida de las personas". El candidato añadía que gracias a esas formas "hemos sido uno de los gobiernos más estables y con más consenso de la historia de la democracia en Dénia".
Después de resumir los cuatro ejes del proyecto político "Dénia és vida", como un modelo de ciudad responsable, sostenible, cultural y "para las personas", Carrió realizó un pequeño repaso a las transformaciones más importantes que ha experimentado la ciudad en estos cuatro años. Al respecto, aseguraba que "hemos sido parte responsable tanto de lo bueno, como de lo no tan bueno".
Carrió afrimaba que "la sociedad pide gobiernos multicolor que sepan negociar y llegar a pactos". Por lo que hizo un llamamiento a los dianenses para que el 26M "llenen las urnas de sonrisas y sumemos más Compromís, para seguir "endavant" transformando Dénia".




