Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Ilicitanos por Elche presenta su política turística

La formación hará trasversal el Turismo implicando a agentes sociales de la ciudad y las pedanías

Radio Elche Cadena SER

Elche

Ilicitanos por Elche se ha comprometido a elaborar un nuevo plan director de turismo para la próxima legislatura, fijando las líneas maestras de la política turística de la ciudad y las acciones concretas a impulsar. La formación busca que Elche se convierta en una referencia nacional e internacional para al turismo de los segmentos tanto de costa como de interior.

La candidata a la alcaldía, Cristina Martínez, ha recalcado que este plan director  será transversal, implicando al conjunto de concejalías del Ayuntamiento, así como las entidades y agentes que operan día a día en el ámbito turístico de la ciudad.

Además, Martínez ha defendido la necesidad de implicar en la política turística de la ciudad a los agentes sociales de las pedanías, tanto de interior como de costa. La candidata ha apuntado a la organización regular de eventos deportivos, culturales y de difusión del patrimonio histórico como una clave para dinamizar turísticamente el conjunto del municipio.

Martínez ha destacado la importancia de colaborar activamente entre todos para que incluso actividades de pequeño y mediano tamaño organizadas por asociaciones de vecinos y otras entidades de pedanías como La Marina, El Altet o Arenales del Sol logren atraer de forma regular a ciudadanos de municipios limítrofes hasta las mismas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00