Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Toni Cantó reivindica un nuevo Mercado Central para Elche

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana visita la ciudad para apoyar a su alcaldable Eduardo García-Ontiveros

Toni Cantó en Elche /

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, y el alcaldable de Ciudadanos en Elche, Eduardo García-Ontiveros, acompañados de miembros del partido, han visitado esta mañana el Mercado Central y el Mercado Provisional. Durante la visita han podido hablar con los placeros para conocer su situación y también han dado una vuelta por las excavaciones del entorno del Mercado.

Toni Cantó ha asegurado que este es un problema de prioridades y ha afirmado que se puede acabar con el Mercado Provisional si el gobierno municipal tiene voluntad de invertir. Cantó ha destacado que este dinero podría sacarse eliminando "Consellerias que no pinta nada, como Transparencia".

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha señalado que le avergüenza ver que PSOE y Compromís no solo tienen a los niños y niñas en barracones sino que también tienen a los placeros en barracones. Toni Cantó se ha comprometido a solucionar la situación del Mercado Central "en cuanto empecemos a gobernar en Elche".

Por su parte, el alcaldable de Ciudadanos, Eduardo García-Ontiveros, ha explicado que su propuesta con respecto al Mercado Central es acabar de este problema de una forma rápida e inmediata. García-Ontiveros ha afirmado que quieren llegar a un acuerdo con los ciudadanos por que este es un problema de la ciudad y no de partidos ni de siglas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?