El PP anuncia medidas concretas para mejorar la seguridad en las pedanías
Pablo Ruz se ha comprometido a mejorar la limpieza, el mantenimiento, el transporte y las infraestructuras

Pablo Ruz / PP

Elche
El alcaldable del PP, Pablo Ruz, ha anunciado la puesta en marcha de retenes permanentes de la Policía Local en las pedanías con el fin de mejorar la seguridad. Ruz ha asegurado que estos retenes estarán coordinados con la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía y que servirá para recuperar la Mesa de Seguridad Municipal.
Pablo Ruz ha señalado que el tripartito ha gobernado de espaldas a las pedanías mientras que ellos tienen un plan de 40 medidas para lograr que los vecinos y sus necesidades sean atendidas como se merecen. Ruz ha afirmado que las pedanías tendrán una concejalía propia para demostrar su compromiso y sus ganas de trabajar por los ilicitanos e ilicitanas.
Junto a la seguridad, otra de las líneas de actuación que forman parte de las grandes prioridades del PP en pedanías es la mejora de la limpieza y el mantenimiento de espacios públicos. Ruz ha apuntado que para estos servicios también contaran con retenes permanentes en pedanías para que la atención sea más próxima y se pueda actuar con celeridad.




