Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La sede de Podemos amanece con varias pintadas vandálicas

El partido ha denunciado a través de redes sociales los hechos que se han producido a lo largo de esta madrugada

Pintadas aparecidas en la sede de Podemos en la capital. / ()

La sede de Podemos en Jaén, ubicada en la céntrica calle Doctor Eduardo Arroyo, ha amanecido con varias pintadas vandálicas en las que se puede leer "Misma Mierda" junto a la A anarquista sobre el círculo que forma el símbolo de la formación morada. El propio partido ha distribuido ha comunicado los hechos a través de su perfil en Facebook.

En el breve post, indican que "siempre que algo se mueve hay gente que se pone nerviosa". Continúan explicando que "hemos notado las ganas de que el cambio que esta ciudad demanda tenga una perspectiva feminista, ecologista y social". Recuerdan que todos estos valores forman parte de Adelante Jaén y que "a partir del 27M estos valores están en el Ayuntamiento y con una fuerza decisiva".

Recordamos que Podemos se presenta a las municipales del domingo en coalición con Izquierda Unida bajo el nombre 'Adelante Jaén' cuya cabeza de lista es Lucía Real. De esta manera, siguen la misma línea que establecieron en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?