SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"En mi equipo quiero jugadores comprometidos"

Juanjo Durán, el nuevo técnico del Jerez Industrial llega "ilusionado a un club histórico que necesita ascender"

Juanjo Durán es el nuevo entrenador del Jerez Industrial CF / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

Juanjo Durán disputa este domingo su último partido de liga al frente del Recreativo Portuense y a partir del lunes se volcará en su nuevo reto deportivo, entrenar al Jerez Industrial y tratar de lograr el tan ansiado ascenso a División de Honor.

Declaraciones de Juanjo Durán en la Cadena SER

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558627470_573626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este objetivo intentará alcanzarlo con la ayuda de Oliver Sánchez, su principal colaborador en el banquillo, Juan Antonio Portela, que será el enlace entre cuerpo técnico y jugadores y Pablo Rodríguez, el preparador físico.

El entrenador jerezano se muestra “muy ilusionado” tras firmar el contrato con el club blanquiazul, “es un reto importante, recalamos en un club histórico que tiene que ascender, porque como mínimo debe estar en División de Honor”.

Durán tiene la intención de ir reuniéndose con los jugadores a partir de la próxima semana, “iré hablando con ellos, pero ya te adelanto que quiero gente comprometida, eso es lo más importante en estas categorías”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00