Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

"Tenemos los deberes hechos y la hoja de ruta para un nuevo Linares"

La candidata a la alcaldía del PP, Ángeles Isac, desgrana un programa que califica de "serio, creíble, barato y factible"

Ángeles Isac. / Cadena Ser

Linares

Industria y empleo, cultura y turismo, y el ámbito social con especial atención a los mayores, conforman los tres grandes ejes que vertebran el programa del Partido Popular para las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Su candidata a la alcaldía, Ángeles Isac, asegura que lidera un "equipo preparado para gobernar" y defiende medidas que pretenden situar a Linares como referente en distintos ámbitos. Respecto al industria "es fundamental apostar por la transformación digital, sin renunciar a lo que ya tenemos y que hay que potenciar y proteger. Esas instalaciones del parque empresarial de Santana se tienen que abrir de par en par y, afortunadamente, tenemos el respaldo del gobierno de la Junta de Andalucía". Potenciar el comercio y mejoras como la "peatonalización o semipeatonalización del Centro Comercial Abierto" o rentabilizar el patrimonio cultural y señas de identidad diferenciales de Linares, como Cástulo, la Semana Santa o la tauromaquia, son otras propuestas.

Isac confía en obtener buenos resultados en los comicios municipales "los ciudadanos saben de verdad que hemos estado ahí", ha dicho matizando sobre hipotéticas alianzas de gobierno que "el Partido Popular está preparado para gobernar solo".

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

Campaña electoral: Ángeles Isac, PP

24:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000048211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00