Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pastor pronostica una mayoría de apoyos para el PSOE de Calp

El candidato socialista a la alcaldía de Calp asegura que uno de los principales objetivos de cara a la próxima legislatura es hacer realidad el segundo instituto

Santos Pastor, candidato socialista a la alcaldía de Calp. /

El candidato socialista a la alcaldía de Calp, Santos Pastor, ha pasado por los estudios de Radio Litoral SER en la recta final de la campaña. Una campaña de la que ha valorado especialmente la proximidad conseguida con la ciudadanía.

El número 1 del PSPV-PSOE afirma que los socialistas plantean un Calp dinámico y participativo, en el que no cabe el hermetismo vivido hasta ahora. Su mensaje es que las puertas abiertas y las sonrisas que se ven en la campaña electoral continúen durante la legislatura.

Repasando el programa electoral, Pastor señala que uno de los principales objetivos de su partido de cara a la próxima legislatura es hacer realidad el segundo instituto para Calp, también plantea modernizar las zonas deportivas, destacando la creación una nueva pista de atletismo y un nuevo campo de futbol 11

Sobre el modelo urbanístico a aplicar por el PSOE si consigue gobernar, el alcaldable apunta que su intención es dar una vuelta a ese exceso de edificabilidad aprobada por el actual gobierno local. Eso no significa, explica Pastor, que el PSOE vaya a paralizar la construcción. Lo que pretenden los socialistas, remarca el candidato, es revisar las últimas modificaciones del Plan General para hacerlas más sostenibles.

Santos Pastor pronostica una mayoría de apoyos para el PSOE de Calp el próximo 26 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?