Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Raúl Llobell espera que el PP revalide la mayoria para seguir gobernando en la misma línea

El candidato de los populares afirma que el único pacto del que puede hablar a día de hoy es el adquirido con la ciudadanía

Raúl Llobell, número 1 del PP de Teulada. /

Positivo es el balance de campaña que hace el número 1 de la candidatura del PP en Teulada, Raúl Llobell, tras dos intensas semanas en las que el alcaldable y su equipo han realizado un intenso trabajo. Así lo ha señalado el cabeza de lista del Partido Popular a su paso por los estudios de Radio Litoral SER, en una entrevista en la que también ha destacado la puesta en marcha del contrato electoral. Una medida que pretende dar más consistencia a los compromisos adquiridos con distintos colectivos locales.

50 más 1 propuestas se incluyen en el programa electoral que presenta el PP, entre ellas Llobell ha destacado la intención de congelar los impuestos, solicitar a la Conselleria una guardería infantil, reforzar el servicio de transporte público entre los dos cascos urbanos, dar continuidad a la policía de proximidad o crear una pista de atletismo. Además de dar continuidad a los proyectos que no se acabaron en esta legislatura.

Llobell espera que el PP revalide la mayoría absoluta, unos resultados que permitirían seguir trabajando en la misma línea que en los últimos años. Respecto a los pactos, el alcaldable, destaca que el único pacto que tiene adquirido su partido es con la ciudadanía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?