100.000 boletos más con los que probar suerte
Este año la tómbola edita 2.600.000 boletos, 100.000 más que el año pasado
Pamplona
Uno de los indicadores de que los sanfermines se aceran es la tómbola que, desde hace 74 años, se instala en el Paseo de Sarasate. Desde el próximo 25 de mayo y hasta el 15 de julio, la ciudadanía puede probar suerte con los boletos que mantienen el precio de ediciones anteriores: 0,80€. Ángel Iriarte, director de Cáritas: “Hemos editado para este año 2.600.000 boletos. 100.000 boletos más que el año pasado que sabéis que se vendieron todo”.
Boletos distribuidos en premios directos, boletos reúna y boletos sorteo. Además, un año más habrá un espacio de juego para los más pequeños.
Un evento recaudatorio organizado por Cáritas, este año han querido lanzar una "mirada esperanzadora" a través de un proyecto fotográfico para celebrar su 75 aniversario. “Lo que se pretendía es que cada uno de ellos fuese viendo lo que Cáritas hace, que entrase en los centros, viese a nuestra gente, viese como trabajamos, y de todo lo que viese cada uno de ellos lo reflejase en una fotografía. Reflejar un valor de Cáritas, algo que hacemos en una fotografía”, explica Iriarte.
Trabajo realizado por 18 fotógrafos navarros, plasmado en un calendario que se entregará como premio en la tómbola.
Estructura que el año que viene hará un lavado de cara. Los alumnos de 4 de Arquitectura de la Universidad de Navarra han trabajado durante este curso en la creación de la nueva estructura para la tómbola de 2020.