Elecciones 23 de julio

Política
Debate electoral

Los candidatos a la alcaldía de Bezana debaten en la Ser

Balance de la legislatura que acaba, propuestas electorales y posibles pactos tras el 26M han sido algunas de las cuestiones que se han tratado

Debate electoral Bezana (23/05/2019)

Debate electoral Bezana (23/05/2019)

01:17:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558617576_208644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Por el programa, Hoy por hoy Cantabria han pasado los candidatos de los partidos con representación municipal en Santa Cruz de Bezana.

Manuel Pérez Marañón (PRC), Alberto García (PSOE), Jesús Francisco Celada (PP), Milagros Bárcena (ADVI), Nacho Hernando (Ciudadanos) y Luis del Piñal (Unidas Podemos) han debatido sobre los asuntos más urgentes en el municipio.

Uno de los asuntos a tratar han sido las infraestructuras. Todos los candidatos han coincidido en la ausencia de las mismas y que esta es una de las principales necesidades del municipio. Una de las propuestas sobre la mesa la construcción de un polideportivo.

La elevada deuda que tenía el Ayuntamiento hace cuatro años que ascendía casi a 4 millones o la "necesidad o no" de que algunos servicios vuelvan a ser municipales también han sido objeto de posturas encontradas en el debate.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00