Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Fin de semana para la tranquilidad

El equipo aragonés espera estirar la buena racha en su visita este viernes (21,00) a La Rosaleda

Guitián, en una acción del partido de la primera vuelta ante el Málaga

Guitián, en una acción del partido de la primera vuelta ante el Málaga / La Liga

El Real Zaragoza se presenta en Málaga con la intención de seguir en la buena línea de las últimas semanas. Ha ganado cuatro de los cinco últimos partidos y quiere aprovechar la buena dinámica para cerrar de una vez por todas la ansiada permanencia. Tan solo una debacle llevaría al equipo aragonés al descenso.

Si los de Víctor Fernández puntúan en La Rosaleda será matemático, pero si pierde deberá esperar a lo que hagan sus rivales directos durante el fin de semana. En ese caso, pasaría por la derrota del Tenerife, o que no ganen el Rayo Majadahonda o el Lugo.

El Málaga está metido de lleno en la pelea por el play-off, la vía que le queda para intentar volver a primera en un curso cuyo objetivo era el ascenso directo. Los de Víctor Sánchez del Amo están obligados a ganar para no poner en peligro sus opciones.

Excepto Zapater, Víctor tiene al resto en condiciones. Se lleva 18 jugadores con las novedades de Benito y Dorado y la ausencia de por decisión técnica de Alex Muñoz, Soro, Lasure y Aguirre. En cuanto a la alineación, Verdasca recuperará su sitio en el centro de la zaga en lugar de Alex Muñoz, el centro del campo será el mismo y en ataque dudas sobre la continuidad de Pombo como titular como escudero de Álvaro.

Carrusel

El Málaga-Real Zaragoza lo podrán seguir desde las 20,30 en Carrusel Deportivo Aragón, a través de Ser+(98.6 FM), Radio Zaragoza (873 OM), www.radiozaragoza.es y dispositivos móviles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?