Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lo nuevo de Bisbal: rumba con Juan Magán y concierto en la Feria de Almería

El cantante, que en verano lanza el tema 'Bésame', actuará el 20 de agosto en el Recinto Ferial

Bisbal actuará en la Feria de Almería el 20 de agosto. /

Tras los éxitos de sus canciones 'A partir de hoy', con Sebastián Yatra, y 'Perdón', que le reunió con Greeicy, David Bisbal volverá a cantar a dúo en su nuevo sencillo. Según ha desvelado en primicia en 'Hoy por Hoy' de SER Almería, en declaraciones a Alfredo Casas, su próxima canción se llamará 'Bésame', se lanzará en junio y le unirá con Juan Magán.

"Es una rumba potente, muy racial, con esencia tropical y latina, en la que me uno a Juan Magán, alguien que ha acertado de pleno con sus últimas canciones y es el artista español número 1 en el mundo en Spotify", ha dicho.

Además, Bisbal ha confirmado que actuará en Almería en agosto. "Voy a volver a la Feria de Almería. Será el 20 de agosto. Es algo que me hace especial ilusión, ya que tengo una relación con la Feria muy potente desde que cantaba con la Orquesta Expresiones", ha expresado, para después tener un cariñoso recuerdo con uno de sus integrantes, José López Estrada, fallecido el pasado año.

Las entradas para este concierto, que se celebrará en el Recinto Ferial a las 22 horas, ya pueden adquirirse a través de la web de David Bisbal. "Volver a la Feria es volver a mis raíces, volver a donde empezaron a crecer mis sueños y donde no terminarán, porque allí siempre aparecen nuevos sueños que hacen que me mantenga vivo en la música y en mi vida", ha afirmado.

La entrevista íntegra con el cantante, que acaba de ofrecer dos conciertos en Bruselas y en el emblemático Olympia de París con las entradas agotadas desde hace dos meses, podrá escucharse este jueves 23 de mayo a partir de las 12.20 horas en el 'Hoy por Hoy' de SER Almería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?