La Junta financia la ampliación del Polígono de Sotillo de La Adrada

Entrada al Polígono Industrial de 'Las Ventillas' / Google Maps

Ávila
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves una subvención de 422.460 euros para el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada que servirá para financiar la ampliación del polígono industrial 'Las Ventillas', de titularidad municipal. El objetivo es contar en este polígono con 20.780 metros cuadrados adicionales.
Según el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, esta ayuda favorecer el asentamiento de nuevas empresas y la creación de empleo. "Sotillo de La Adrada a través de su Ayuntamiento había manifestado el interés en la ampliación de ese polígono proque hay masa crítica, hay empresas que quieren ampliar sus instalaciones", ha asegurado.
Cinco compañías habrían manifestado ya al Consistorio su interés por ejecutar su proyecto en este enclave, con la previsión de generar 25 puestos de trabajo directos.

María Ángeles Hernández
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....




