Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

PSOE denuncia un presunto incremento irregular del censo en Salvacañete

Aseguran que en un mes el censo aumentó en 16 personas en una pobiacion de 269 vecinos, y que todos los nuevos residentes están empadronados en viviendas de miembros de la candidatura del PP

Salvacañete /

El Partido Socialista de Cuenca va a presentar ante el Juzgado que corresponda una denuncia por el incremento, presuntamente irregular, del censo de Salvacañete. El secretario de Organización del PSOE conquense, Amador Pastor, ha explicado que desde el 31 de diciembre, que se cerró el censo para las elecciones generales, al 31 de enero que se cerró para las municipales, el censo ha aumentado en 16 personas en una población de 269 habitantes. Pastor ha señalado que estas 16 personas están empadronadas en viviendas de candidatos del Partido Popular a la alcaldía y según han comprobado no viven en el pueblo.

No ha sido el único caso que han denunciado los socialistas, también presentaron una denuncia en El Provencio por el incremento del censo. Ahora los servicios jurídicos del Partido Socialista están elaborando la denuncian que presentarán por la misma sospecha en Salvacañete.

Pastor ha destacado que el Partido Socialista está muy pendiente de lo que está ocurriendo en Salvacañete. Ha explicado que recientemente se ha admitido a trámite una denuncia contra el ayuntamiento que gobierna el popular Vicente Jiménez, por adjudicar trabajos de extracción de áridos a una empresa en la que él trabaja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?