Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
UB Conquense

Luis San Juan confirma que se presenta a la reelección y que Láinez no seguirá

Rueda de prensa del presidente del Conquense, Luis San Juan, para repasar la actualidad del club

Cadena SER

Cuenca

César Láinez no continuará en el banquillo del Conquense. Lo ha confirmado el presidente Luis San Juan que ha asegurado que se presentará a la reelección en unas elecciones que previsiblemente se van a celebrar el sábado 8 de junio.

Rueda de prensa íntegra de Luis San Juan

Rueda de prensa del presidente del Conquense

35:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558627726_390319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Lo que era un secreto a voces lo ha confirmado el presidente, Láinez no seguirá en el banquillo del Conquense, al igual que no van a seguir Juanma Barrero como director deportivo ni Luis Bardají como director general.

San Juan ha asegurado que hay contactos con otros entrenadores pero ha afirmado que no hay nada decidido aún. Sí ha avanzado que le gustaría que fuese Javi Soria el gerente de la entidad a partir de ahora.

Sobre los inversores, el Conquense no mantendrá más relación con los inversores sorianos, más allá de devolverles los 170.000 euros que le prestaron para poder pagar la deuda con Hacienda. Deuda que se pagará en tres cuotas desde marzo del año que viene.

Ha asegurado que han hablado con los 22 jugadores de la plantilla y que el 60 por ciento estarían dispuestos a continuar en tercera.

San Juan ha confirmado que se presentará a la reelección para unas elecciones que se celebrarán previsiblemente el 8 de junio, previa convocatoria de Asamblea de Socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00