Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Movilidad urbana

Una empresa de patinetes eléctricos te llevará gratis a votar el próximo 26 M

Ofrece el uso gratuito a sus clientes para facilitarles que acudan a las urnas

Patinetes eléctricos / Lime

Comunidad de Madrid

Lime, la compañía de alquiler de patinetes eléctricos, ha lanzado una campaña para fomentar que los ciudadanos y ciudadanas vayan a votar el próximo domingo 26 de mayo en las elecciones europeas, autonómicas y municipales. La empresa ofrecerá el uso gratuito de sus patinetes y cascos para que la gente que acuda a votar lo haga de una manera sostenible.

Esto forma parte de una campaña que está desarrollando a nivel europeo y que se está desarrollando en países como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España o Francia. Todos los interesados deben descargarse la aplicación para recibir un código promocional a través de la newsletter de Lime que se enviará en la mañana del domingo. Dicho código será válido desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche del mismo domingo.

Manuel Ortiz, Responsable de Relaciones Institucionales de Lime, sobre la iniciativa ¡Vota con Lime!

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558623627_562105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lime está presente en nuestro país en ciudades como Madrid (Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Parla), Málaga, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00