Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Turismo naturaleza

Adesgam y la Comunidad de Madrid realizarán un programa formativo para el turismo de la Sierra de Guadarrama

Se realizarán 10 talleres para empresarios, responsables públicos y trabajadores municipales de la zona

Sierra de Guadarrama / ADESGAM

Comunidad de Madrid

Hoy arranca, en el centro cultural “Pedro de Lorenzo” de Soto del Real, el primer taller de “Marketing online y social media para el turismo”. Con ello se inicia uno de los proyectos diseñados por Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama), en colaboración con la Dirección General de Turismo, para incrementar la competitividad del sector turístico y favorecer el desarrollo socioeconómico de la Sierra de Guadarrama.

El objetivo prioritario es mejorar la competitividad del sector a través de la formación en materias como “Marketing online”, “Experiencia del cliente”, “Coaching turístico” o “Turismo responsable”.

Migel Ángel Jara, gerente de ADESGAM, sobre el turismo en la Sierra de Guadarrama

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558623336_534035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En total, se realizarán 10 talleres formativos para los empresarios, responsables públicos y técnicos de los ayuntamientos de la Sierra de Guadarrama. En la página web de Adesgam se puede descargar la programación completa con las fechas y municipios de celebración de los talleres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00