Torres aclara el futuro
El presidente, durante la presentación de Martín González, desvela que Molina y Portillo tienen contrato
Getafe
El Getafe C.F. podrá contar para la próxima temporada con Jorge Molina, Francisco Portillo y David Soria, según confirmó este miércoles en rueda de prensa el presidente del conjunto madrileño Ángel Torres que desveló que los dos primeros tienen contrato en vigor y que el guardameta seguirá de azulón a pesar de los intentos del Sevilla F.C.
El caso de los dos jugadores de campo es sorprendente ya que parecía que finalizaban contrato el 30 de junio pero Torres reveló que renovaron por partidos jugados. "A Molina le quedan dos años. No sé qué va a renovar. No entiendo ese tema. A Molina le quedan dos años. Si vosotros (la prensa)... no sé cuál es el juego. Molina no es noticia aquí. Le quedan dos temporadas más. Portillo, por partidos le quedan dos más. Tiene un contrato que si jugaba un número de encuentros... le quedan dos todavía", dijo.
También confirmó la continuidad de David Soria, comprado al Sevilla F.C., pues en el contrato de venta se estipuló que el club azulón podía anular la opción de recompra por 1'5 millones. El conjunto andaluz ejerció hace días su derecho de compra por el portero y casi al instante Torres puso la cantidad necesaria para quedárselo en propiedad. "Solucionado el tema Soria. Es del Getafe y le quedan cinco años de contrato o seis.”, explicó.
Sobre el futuro de otros tres jugadores también se mostró contundente y así descartó la continuidad de los cedidos Dimitri Foulquier o Samu Sáiz mientras que Nemanja Maksimovic dependerá del Valencia C.F., que puede ejercer opción de recompra. "Está de vacaciones unos días y después estará con la selección. Está contento, no se quiere mover de Madrid y es una ilusión. El Valencia ha hecho un gran año, va a jugar la final de la Copa del Rey y no le distraigamos con otras cosas", confirmó.