Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

"La permanencia del 'Fuenla' es un logro"

Chema González analiza su temporada y la del equipo

Chema González (15) ha jugado los 33 partidos de esta temporada en Liga Endesa con el 'Fuenla'. / ACB Photo – G Pozo

Fuenlabrada

Con la permanencia conseguida ya hace varias jornadas, el último partido de la temporada en la Liga Endesa para Montakit Fuenlabrada (12-21) contra el Iberostar Tenerife(17-16), en el ‘Fernando Martín’ (domingo, 12:30 horas), tiene que servir para valorar el éxito que supone cumplir la vigesimosegunda temporada en ACB.

“La gente de Fuenlabrada sabe lo difícil que es esta liga y que un equipo de una ciudad humilde y trabajadora como esta pueda seguir compitiendo al máximo nivel año tras año es un logro”, ha resumido Chema González.

No ha sido un año fácil (cambios de entrenador, lesiones, competición europea…) y por eso se da valor añadido. “Son cosas que pasan en el deporte, cambio de entrenadores, lesiones… el deporte de élite es así en ocasiones. Nuestro trabajo está en la pista y al final acabaremos contentos porque hemos conseguido el objetivo”, explicó.

En cualquier caso la plantilla también sabe que la despedida de Marko Popovic marcará el encuentro. “Es un jugador importante para nosotros, para mí es un amigo con el que espero mantener relación en el futuro. Es difícil poner fin a tu carrera, pero es una decisión que toma por su familia y hay que entenderlo. Creo que está tomando una buena decisión”, añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00