Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

ULEG revisaría los contratos municipales contra la "red mafiosa" de Leganés

Carlos Delgado ha criticado a empresarios que forman parte, a su juicio, de una "red clientelar" del gobierno

Delgado asegura que luchará contra la "red clientelar y mafiosa" de empresarios de la ciudad / ULEG

Leganés

El candidato de ULEG a las elecciones municipales del próximo domingo, Carlos Delgado, ha criticado este jueves en rueda de prensa la “red clientelar y mafiosa” que, según su formación, ha tejido el PSOE en la ciudad tras 40 años casi ininterrumpidos de gobierno en la ciudad. Por eso considera que “tienen miedo” de que un partido “limpio y honrado” pueda destruir esa red.

En este sentido, Delgado ha anunciado que si llega al gobierno revisará todos los contratos del Ayuntamiento para analizar en qué situación están y si pueden ser irregulares. Asegura que estos sectores están lanzando “infamias” contra él, a su juicio “orquestadas” por el alcalde Santiago Llorente, por lo que ha prometido que si es alcalde alejará “a todos estos mafiosos de lo que es de todos”.

Carlos Delgado, candidato de ULEG, quiere luchar contra la "red empresarial mafiosa"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558615004_211728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Delgado ha opinado que la campaña electoral se está desarrollando con ilusión en ULEG a pesar de que “es muy sucio lo que nos están haciendo”, aunque ha señalado que “la mafia no pone alfombras, hace estas cosas...”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00